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Branding e Identidad Corporativa en una Clínica de Estética
Ante la inminente apertura de nuestro centro de estética o clínica, una de las cosas importantes a tener en cuenta será su denominación, su marca. Aprende de una manera inteligente y rápida que la Clínica, no debe llamarse como tú.
Compra de tecnología y maquinaria en un centro de belleza
Hoy vamos a ponernos en los dos casos en los que puede plantearse la compra de tecnología, maquinaria o aparatología en un centro de belleza; un caso es la apertura del centro y el otro caso, es la compra “habitual” de maquinaria en el recorrido empresarial del centro de estética.
Necesidades formativas de una Clínica de Medicina Estética
En nuestra Clínica de Medicina Estética puede existir numerosa aparatología y maquinaria médica que pueda ser utilizada por otros perfiles profesionales, -no sólo por el médico -, siempre que estos reciban la cualificación adecuada al respecto por parte del propio proveedor de la tecnología y siempre bajo estricta supervisión médica. Esta posibilidad de uso, viene dada por la naturaleza de la maquina y las especificaciones técnicas de la misma, que determinarán quien es el sujeto necesario para ejecutar su tratamiento.